martes, 22 de abril de 2008

Por favooor...



Creo que ni intentandolo me salia algo tan cursi, y yo que pensaba que era imposible superar el escalosfrío que me dio el último "sinf snif buuuaaa" de la misma persona!
Por lo tanto copio y pego:

"Mis (ex) Chicos: Por favor si tienen la posibilidad de avisarles a los residentes (no clausulas terceras) de que vengan a retirar el certificadode finalización del 31/03/2008 con la firma original que lo hagan mañana miércoles 23 y jueves 24 de 8.30 a 13.30 hs por la ventanita de Capacitación y Promoción de la Salud. Los que tengan el Certificado anterior tienen que traerlo para poder reitrar el nuevo... Si no no se los dan. Besos a todos los extraña... la enana gorila"

Notese que sus "ex" no somos nosotros, nosotros seguimos siendo los residentes, aunque no se si es mejor el calificativo "chicos" que el nuestro, pone la fecha como para que ni un niño de 6 años se confunda, y la firma...bue, sin palabras!

Desde ya que los certificados tampoco son una pinturita ahora, capaz por eso el mensajero se enternece! ¿que opinan?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no nos dijo mis ex bichis jaja Ahora nos quiere!!! todo tiempo pasado fue mejor jajaj

Mafix dijo...

eeessssoo era! gracias por el analisis Gabita!

Anónimo dijo...

Les confieso q mi también me dió cosa leerlo" Mis chicos", buah¡¡ me da nauséas. Ahora q bueno q tenga sentido de identificación, Enana gorila. Eso ue lo que más me gusto de su mail

Mafix dijo...

que autodenominacion tan loca!

Anónimo dijo...

y...si que otra cosa se puede esperar, sino otra cosa que locura, pero la peor, la que hace daño,me sigue dando nauseás.

Mafix dijo...

volvio Trilce la nominada a residente mas insatisfecha! que sabia yo al compartir el premio!

Anónimo dijo...

mmm nauseas Tril??!! No tendran que ver con la sugerencia de Gime para no dejar de brillar (mucho sexo para quemar calorias) y la de la Dra Glaser (tener hijitos) para ocupar el tiempo libre... por favor mantenenos al tanto!!! jaja

Mafix dijo...

jajaja! gabi tenes que hacer clinica! que ojo que tenes!! equivocaste la vocacion para el lado comunitario!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. Que graciosa Gaby.Nooooo¡¡ Lo de sexo puede ser, ja,ja.,pero lo otro por diosito santo, ja,ja, más vale pinto mi casa yo sola, nada de gastar energía en crianza de niños¡¡¡
Lo mismo me da urticario la enana gorila esa¡¡¡ Buahg, buadgggg¡.
Enana pelotuda¡¡¡ Uy me salió el enojo. Basta , q no opaque mi brillo, ja,ja

Mafix dijo...

no no Trilce, es ese enojo y el decirle la cruda verdad en la cara a la gente lo mismo que te hace brillar de manera tan particular....sigue asi.

Anónimo dijo...

Ayy. Gracias Mafi por la buena onda. Regreso la luz a mí.Ja,ja.
besos