domingo, 27 de abril de 2008

Lecturas desde el desempleo...



Otro buen tema para compartir, parece ser que tenemos entre nosotros a un par de aficionados de Harry Potter, yo ya expresé mi opinión al respecto...bue, incluso seguidores del juego en la play! Yo he disfrutado de buenos libros en las vacaciones, pero ahora, por alguna razon me cuesta mucho ponerme a leer...tengo ganas de comprarme algunos y tengo varios en la biblioteca sin terminar, como el silmarillion y otros del palo psicológico.


¿que buenas lecturas se les ocurren para disfrutar en el desempleo? vamos! hagamos de este tiempo algo productivo!! (algo mas que pastas frolas)


Pd: el que me tire algo de lo comunitario...ya va a ver...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de recomendarles TODAS las historias de Harry, por ser una lectura liviana y entretenida, les recomiendo mis favoritos, Garcia Marquez sobre todo "Cien años de soledad", Cortazar podria ser "Historias de cronopios y de famas", Mario Vargas Llosa imperdible "Travesuras de la niña mala" y "La fiesta del chivo". Ya tienen para un par de meses creo... Nada de psicologia, literatura recreativa que nos lleve a otros mundos!!!

Anónimo dijo...

Si más vale, Garcías marquéz, me encanta. Che , me parece q tambien te voy a pedir Gaby, algunos de los 2 libros q recomendas de Vargas Llosa, he recibido buenos comentarios..Estoy de acuerdo con nada de psicología, por eso yo les recomiendo a Jorge Amado, es uno de mis escritores preferidos,autor de Doña Flor y sus dos maridos,Gabriela, Clavo y canela, y otros, yo lo recomiendo, realmente te traslada, a aparece esa cosa mágica de los diose africanos. Lo recomiendo¡¡

Mafix dijo...

yo insisto que todos los de el señor de los anilos (la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey) el silmarillion genial, y los hijos de hurin...no hay como leer esto en las sierras al lado del rio (podre vacacionar este año?? mejor ni lo pienso asi no me deprimo por adelantado!)
Madame Bovary, imperdible.
ah! Pucha che, nada de psicología?:yo me compre hoy "paradojas de la sexualidad masculina", de Silvia Bleichmar! vamos a ver si supero mi pozo lecturil y lo aprovecho!!

Anónimo dijo...

Lo que haz comprado e totalmente aprovechable. Yo lo tengo. esat bueno¡¡. Aparte tiene casos clínico , q lo hace má agardable.
Tengo otros libros de Silvia, que loshe leído a medias, y tengo q retomarlo, pero bueno me esá costando leer ps, ya de poquito, pa no perder mis origenes, je,je

Anónimo dijo...

Tril, no te entusiasmes,no tengo nada de Vargas Llosa, todo lo que lei me lo prestaron... Paradojas de la sexualidad masculina... fui a ver la presentacion, parecia interesante... despues te lo pido Mafix

Anónimo dijo...

amigas, tanto tiempo!!! estoy aprendiendo a hacer torta de peras (no es en este apartado, pero hay tantos q ya me perdi!! paso la receta?) bueno, si el tema q aqui compete es lecturas: recomiendo PAUL AUSTER, muy depre pero muy atrapante, un buceo en la vida de este autor apasionante. recomiendo> el palacio de la luna, la invencion de la soledad... hay muchos. besos

Mafix dijo...

y no tenes un libro que hable de recetas de tortas de pera?? yo tengo mi humilde coleccion de revistas de cocina de donde saque mis famosos discos de empanadas que algún dia les hare degustar (si Gabi, algun dia, lo prometo)

Anónimo dijo...

Mafi, me parece a mí o tenés fama de cocinera, les das clases a tu hna, amasas masa para pizza, sabés hacer tapas de empanadas¡¡
Bueno ponganse las pilas, o nos das una teleconferencia sobre tus recetas, o nos invitas a desgustar uno de esos días, o si queres te hacemos de ayudantes y de paso comemos lo que haces, ja,ja.

Mafix dijo...

jajaja....si si, el problema es que soy medio fayuta organizando, preguntale a Gabi sino! la proxima juntada, si es en la casa de alguien, lo hacemos a la canasta y llevo algo de mi propia elaboracion!