viernes, 18 de abril de 2008

No hay poronga que les venga bien!!

Si, este post es escrito desde el enojo!! y que!!

Estoy juntando bronca desde hace rato y una noticia de Gabi rebalso el vaso que ya estaba medio vacío (los que me votaron para residente insatisfecha sabrán que yo veo así las cosas)...Parece ser que en un lugar que dejamos curriculums no van a tomar psicólogos! De la muni de córdoba preguntan cuantos años tiene uno de recibido....en la ultima entrevista que fui tomaron a una sin experiencia porque era una beca!...que me quiere el Otro!!??
Si muchos años porque muchos años, si pocos porque pocos! como psicóloga en the police force no puedo entrar porque tengo un tatuaje! Qué iba a saber hace 10 años cuando me lo hice que me iban a hechar antes de entrar por eso! (igual me lo hubiera hecho) y a un lugar que no quiero entrar! ahora me voy a hacer una serpiente como los presos en pleno cuello!
Doy vuelta mi curriculum, corto y pego, resalto algunas cosas...Qué hay que hacer para que le den trabajo a uno? hay otra forma mas grosera de preguntar lo mismo...pero ya puse la groseria en el título, estamos por hoy.

Cual es su experiencia en entrevistas y armado de curriculums?
Cual es su sensación después de salir de una entrevista?
Si estan enojados se puede putear, no baneo* a nadie!

*baneo: jerga de la web para decir "no borro ni prohibo ningun comentario".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este apartado lo preferimos obviar, ya que el sentimiento que muchas veces vivencias en la búsqueda de trabajo, y de todas las intrinculis que se mueven hacen que te venga el bajón, y el bajón opaca nuestro estro brillo y esa no es la idea.
Hay que tratar siempre de brillarr¡¡¡¡

Mafix dijo...

jajaj es cierto, recibi comentarios fuera de camara que este post genero ciertas angustias...bue, sigamos con la buena onda entonces!

Anónimo dijo...

Che Mafix , lo mismo trasmito está noticia, aunque sea para que si hubo ilusión no siga.
Jaqui fue ayer a la secretaría del niño y el adolescente a preguntar si iba a empezar o algo así, le dijeron que sí,pero que psicólogos no van a tomar, que se van a manejar con lo que tienen( intrinculis,algún amigo cercano será?), solamente van a llmar trabajadores sociales y van a ser 8.
Así que ya saben, a continuar por otro lado, porque por lo menos del lado público...
Bueno esta noticia me pareció que está bueno que lo sepamos, pero a no perder la calma, sigamos en positivo y a no perder el brillo¡¡¡¡
A seguri brillando se ha dicho¡¡¡
Entienden¡¡¡